Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Digitalización de Documentación Judicial en Andalucía

Jesús Gómez Fernández-Cabrera, Elvira Ramos Miguele, Emilio Martínez Force

  • El proceso de modernización de la Administración de Justicia no puede realizarse sin atender la situación actual de los archivos judiciales. La ofi cina judicial debe llevar aparejado un sistema de gestión y custodia de su documentación que permita descongestionar el espacio físico de las sedes y mejorar la atención al ciudadano, dentro del avance general hacia el expediente digital. Mientras se sientan las bases necesarias, la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha dado los primeros pasos encaminados hacia la digitalización de la documentación judicial, con el establecimiento de unidades experimentales de digitalización y a través de un proceso masivo de transformación de aquella documentación que, siendo ya de carácter histórico, tiene aún un importante grado de uso o consulta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus