Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Caso práctico: Denuncia por acoso laboral del secretario de un ies a su directora.

Eva Fernández González

  • español

    Ante la denuncia presentada al Servicio de Inspección por el secretario de un IES a su directora, el inspector de educación actúa con celeridad para dilucidar su contenido.

    En la denuncia se detalla un modo de actuar de la directora que el secretario interpreta como acoso laboral. Las acusaciones vienen provocadas básicamente por la gestión económica del centro.

    Será cometido del inspector de referencia del centro realizar las averiguaciones pertinentes para corroborar esas acusaciones, su alcance y si realmente son constitutivas de acoso laboral para, llegado el momento, depurar responsabilidades.

  • English

    To the complaint lodged to the Inspection Service by the Secretary of a Secondary School Centre to its Principal, the inspector of education acts quickly to clarify its content.

    The complaint details the Principal’s way of acting that the Secretary interprets as bullying. The accusations are basically caused by the economic management of the Centre.

    The role of the inspector of the Centre will be to make relevant inquiries to corroborate these accusations, its scope and if they really are constitutive of bullying, once the moment arrived, to clarify responsibilities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus