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Resumen de “Boots on the Ground”: The Authority-Power Dynamic of Regional Service Centers intheStandards Era

Katie Pak, Jillian McLaughlin, Erica Saldívar García, Laura Desimone

  • español

    El contexto actual de reforma basada en estándares ha posicionado a los centros de servicios regionales, agencias gubernamentales intermedias que apoyan la implementación de la políticaestatal en los distritos locales, como una fuente esencial de desarrollo profesional. En este artículo, preguntamos cómo agencias del gobierno con las que los distritos interactúan a menudo durante los desafiantes procesos de reforma educacional logra mantener relaciones fuertes con el personal de distritos y escuelas y, por lo tanto, mantienen su imagen como expertos confiables en la implementación de estándares. Exploramos estas preguntas utilizando el análisisde 108 entrevistas de administradores educativos a niveles del estado, distrito y agencias regionales en los estados de Ohio, Texas y California durante un periodo de tres años. Ilustramos que al proporcionar a los distritoscon(a) apoyo diferenciado específicamente para sus necesidades, (b) materiales y herramientasconsistentes con los estándares de contenido del estado, y (c) pericia en el apoyo a estudiantes con discapacidades y estudiantes de inglésen entornos basados en estándares, el personal de los centros regionales se convierte, en palabras de un líder estatal, en las “botas sobre el terreno” de confianza del estado

  • English

    The current context of standards-based reform has positioned regional service centers (RSCs), intermediary governmental agencies that support state policy implementation in local districts, as a critical source of professional development (PD). In this article, we ask how a governing body that districts often interact with during challenging reform processes manages maintain strong relationships with district and school staff, and thus maintain their image as trustworthy experts on standards implementation.We explore these questions using data from 108 interviews of state, district, and regional administrators in education agencies in Ohio, Texas, and California over a three-year period. We illustrate that by providing districts with (a) differentiated support specific to their unique needs, (b) materials and tools consistent with state content standards, and (c) expertise in supporting students with disabilities and English learners in standards-based environments, RSC staff become, in the words of one state leader, the state’s trusted “boots on the ground.


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