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Resumen de Relational Benefits on Customer Satisfaction: Sharia Empirical Study in Indonesia

Andriani Kusumawati, Any Urwatul Wusko, Suharyono Suharyono, Edriana Pangestuti

  • español

    El propósito de esta investigación es determinar la influencia de los beneficios relacionales que consisten en beneficios de confianza, beneficios sociales y beneficios de conveniencia para la satisfacción del cliente. Esta investigación utiliza un enfoque de encuesta. El número de muestras consistió en 213 clientes de Bank Syariah Mandiri en Java Oriental. Los datos se obtuvieron mediante análisis de regresión múltiple. Los resultados mostraron que los beneficios de confianza parcial tienen un impacto positivo y significativo en la satisfacción, con beneficios sociales parciales, beneficios de conveniencia parcialmente influyentes de forma positiva y significativa.

  • English

    The purpose of this research is to determine the influence of relational benefits consisting of confidence, social and convenience benefits to customer satisfaction. This research uses a survey approach. The number of samples consisted of 213 Bank Syariah Mandiri customers in East Java. Data is collected using multiple regression analyses. The results showed that partial confidence benefits have a positive and significant impact on satisfaction, with partial social benefits, partially influential convenience benefits that has a positive and significant impact.


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