Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de las Categorías de la Didáctica a un Tema de Clase de la Asignatura de Física

    1. [1] Instituto de Información Científica y Tecnológica

      Instituto de Información Científica y Tecnológica

      Cuba

    2. [2] Centro Universitário Municipal de São José

      Centro Universitário Municipal de São José

      Brasil

  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 14, Nº. 3, 2020
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se recoge y sugiere una experiencia en el proceso docente semipresencial en la Filial de Ciencias Técnicas, 10 de Octubre, haciendo un reajuste de los objetivos de un tema de la asignatura en particular, en este caso de Física, basándonos en los conceptos de la Didáctica de la Educación Superior, con el objetivo de hacerle más a mena la clase al estudiante y por ende implicado una motivación del estudiantado por las matemáticas y las físicas en el marco del proceso docente educativo

    • English

      In this work he retires and blended suggests an experience in the teaching process in the Branch of Technical Sciences, On October 10, doing a readjustment of the targets of a topic of the subject in particular, in this case of Physics, basing on the concepts of the Didactics of the Higher education, with the target to do more to ore the class to the student and hence implied a motivation of the students for the mathematics and the physical ones in the frame of the educational teaching process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno