Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ventajas e inconvenientes de la certificación de una empresa de una forma global o por áreas de negocio: la experiencia de CLH

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Calidad: la gestión del futuro, el futuro de la gestión / coord. por Asociación Española para la Calidad, 1998, ISBN 84-8088-040-6, págs. 495-502
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En esta comunicación se exponen las ventajas e inconvenientes de la Certificación Global de una Empresa y de la Certificación por segmentos específicos de la misma, según las Normas ISO-9000. Tras un breve resumen del nacimiento e infraestructura de la empresa se presenta el modelo de certificación de la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A. que utiliza la satisfacción de las necesidades de los clientes como herramienta estratégica de gestión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno