Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Arte contemporáneo y patrimonio cultural en educación infantil. Aproximación creativa, lúdica y simbólica a la cultura

Pilar Manuela Soto Solier

  • español

    Esta investigación aproxima el Patrimonio Cultural a la Educación Infantil a través del Arte Contemporáneo. El estudio se lleva a cabo en el Grado en Educación Infantil, Universidad de Granada. Está basado en el aprendizaje experiencial y su objetivo es ofrecer al alumnado recursos didácticos que le permitan adquirir las competencias y habilidades de la asignatura “Las Artes Visuales en la Infancia” explorando de forma creativa y lúdica los entornos educativos que nos ofrece el Patrimonio

  • English

    This research approaches Cultural Heritage ,through Contemporary Art, in the children classroom. The study is carried out on the Degree of Early Childhood Education, University of Granada. It is based on the experiential learning and its goal is to offer students teaching resources that will enable them to acquire the skills and abilities in the subject “ The Visual Arts in the children”, exploring in a creative and ludic way the educational environments offered by heritage


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus