Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medición de la usabilidad en el desarrollo de aplicaciones educativas móviles

    1. [1] Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

      Colombia

    2. [2] Universidad Antonio Nariño

      Universidad Antonio Nariño

      Colombia

  • Localización: Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 47 (Febrer -mayo), 2016, págs. 128-140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Resumen En este resultado de investigación se abordan los aspectos más relevantes en cuanto a la medición de la usabilidad en el desarrollo de aplicaciones educativas móviles. Se presenta, además, una caracterización de este tipo de aplicaciones para determinar los factores adicionales que implica el uso de la tecnología móvil en el contexto educativo, con respecto a las aplicaciones stand-alone o web.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno