Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La imparcialidad no es competitiva

  • Autores: Javier San Román (entrev.), Verónica Fumanal (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 684 (enero), 2021, págs. 65-67
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Vivimos tiempos de audiencias fragmentadas, empoderamiento del espectador, polarización ideológica, juicios paralelos y proliferación indiscriminada de bulos. Las nuevas tecnologías han creado un entorno mediático paradógico: nunca ha sido tan fácil llegar a un público objetivo, ni tan difícil saber cómo hablarle o controlar el efecto de un mensaje en la opinión pública. Por todo ello, los consultores de comunicación política saben que son más necesarios que nunca en los partidos políticos y otras instituciones y están organizándose en torno a un sector profesional independiente de la militancia. Hemos hablado con Verónica Fumanal, presidenta de ACOP (Asociación de Comunicación Política) para conocer los retos a los que se enfrentan estos profesionales, cuya labor no es tan ajena a la de los publicitarios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno