Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Recomendaciones para la venta y promoción en el consultorio de tratamientos dermocosméticos

Judith Domínguez, Emma L. Verastegui Avilés, Óscar Arrieta, Rubén Burgos Vargas, Carlos Campillo Serrano, Miguel Angel Celis López, Manuel de la Llata Romero, José Halabe Cherem, Sergio Islas Andrade, Luis Jasso Gutiérrez, Alberto Lifshitz Guinzberg, Mucio Moreno Portillo, Ricardo Plancarte Sánchez, Alejandro Reyes Sánchez, Guillermo José Ruiz Argüelles, Antonio Soda, Julio Sotelo Morales

  • español

    Un capítulo novedoso es la atención y promoción por parte de médicos especialistas de aspectos relacionados con procedimientos estéticos, más que con la salud. La aspiración humana de la búsqueda de la belleza personal ha generado nuevos escenarios en la labor médica. El Comité de Ética y Transparencia en la Relación Médico Industria (CETREMI) de la Academia Nacional de México ha revisado esta circunstancia y emite recomendaciones tanto a los médicos como a los productores y potenciales consumidores de procedimientos estéticos.

  • English

    A novel chapter in current medical settings is the promotion and attention of esthetic aspects rather than health issues by health professionals. The human aspiration related to the search for personal beauty has generated new scenarios in medical practice. The Committee on Ethics and Transparency in the Physician-Industry Relationship (CETREMI) of the National Academy of Medicine of Mexico has analyzed this phenomenon and has issued recommendations directed both to medical professionals and to producers and potential consumers of esthetic procedures.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus