Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La autonomía como una actitud en el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado séptimo de una IED de Bogotá - Colombia desde la perspectiva del conocimiento del profesor: Planteamiento del problema y metodología

    1. [1] Universidad Pedagógica Nacional
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Memorias del I Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. VI Encuentro Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental), págs. 479-486
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A continuación se presentan los avances de un proyecto pensado y desarrollado en la práctica pedagógica, que tiene como objetivo caracterizar las diferentes dinámicas que se producen en un ámbito escolar, concretamente en el grado séptimo de una IED en Bogotá – Colombia y a partir de estas ¿Cómo se puede vincular y desarrollar la autonomía como una actitud? que favorezca el aprendizaje de las ciencias naturales, a partir de un marco centrado en el conocimiento profesional del profesor de ciencias del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.

    • English

      Below is presented some advances of a research project thought and developed in the teacher-training; its objective is to characterize different circumstances produced in a scholar environment, inside the IED Bogota - Colombia specifically In the seventh grade students’ level and since these ones, How autonomy cab be involved and developed as an attitude? In order to it becomes a pivotal part in natural science learning. This will be inside the professional knowledge of science’s teacher line of investigation framework.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno