Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los factores de competitividad y marketing territorial del Espacio Atlántico Europeo

  • Autores: Fernando González Laxe, J. Venancio Salcines Cristal
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2789, 2003, págs. 35-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Espacio Atlántico Europeo y las regiones que lo componen no pueden comportarse únicamente como demandantes de oportunidades de financiación comunitaria o actuar bajo la hipótesis de reproducir instituciones y organizaciones sin relación profunda y sólida entre los mismos entes del espacio a considerar. El trabajo aporta un análisis de los nuevos escenarios y de las nuevas condiciones que son necesarias para estimular los factores de competitividad y de atractividad con objeto de incrementar el valor de los recursos y actividades económicas, contribuir a la modernización económica y potenciar los intercambios de experiencias. Finalmente, incidimos en los factores de competencia espacial al objeto de analizar la rivalidad entre territorios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno