Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué he aprendido al pertenecer a un semillero de investigación?

  • Autores: Diana Díaz
  • Localización: Revista Habitus: Semilleros de investigación, ISSN-e 2745-2166, ISSN 2215-8391, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN), págs. 86-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como estudiantes y futuros investigadores sentimos la necesidad de buscar oportunidades que nos permitan verificar muchos de los conocimientos adquiridos en el aula, aprender algo más y, por qué no, descubrir otros para establecer nuevas teorías e hipótesis. Un ejemplo de ello es la participación y vinculación en los semilleros de investigación, que a través de sus tutores y líneas investigativas, guían y ayudan al estudiante a afianzar, reforzar y fortalecer sus conocimientos. La presencia de estos grupos en cada universidad es de vital importancia porque nos involucran en el desarrollo y ejecución de los proyectos de investigación, así como en las diferentes actividades propuestas por la institución. Adicionalmente es posible participar como ponentes o desarrollando pósteres para dar a conocer nuestros proyectos o a su vez asistiendo a los diferentes congresos, seminarios y encuentros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno