Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard

  • Autores: Edgar Sanabria
  • Localización: Revista Habitus: Semilleros de investigación, ISSN-e 2745-2166, ISSN 2215-8391, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN), págs. 11-16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del análisis del modelo más importante de comportamiento del consumidor, visto desde la perspectiva del mercadeo, como es el de Engel - Blackwell - Miniard. Se entrega este artículo a la comunidad académica como avance del proyecto titulado “Identificación del perfil del comprador de bienes y servicios adquiridos en supermercados e hipermercados establecidos en la ciudad de Sogamoso”. Palabras clave: perfil, consumidor, hipermercado, supermercado, Sogamoso, modelo, mercadeo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno