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Los nuevos planes de estudio de publicidad continúan sin ver la luz: los que saben, no cuentan.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 335 (16 NOVIEMBRE), 1988, págs. 70-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La reforma de la enseñanza de la publicidad en España constituye todavía una de las asignaturas pendientes que más le cuesta sacar adelante al Ministerio de Educación y Ciencia(MEC). Pero es que, mientras el tiempo pasa de manera inexorable, cada vez se hace más palpable y tangible entre los sectores afectados e implicados en la enseñanza de la publicidad la idea de que el MEC no aprobará esta materia ni en convocatoria de gracia, a tenor de la dirección que van tomando las acciones de la Administración de este largo peregrinar hacia la modernización y dignificación de estos estudios. Docentes, estudiantes y profesionales hablan un idioma distinto al de una Administración que, según ellos, ni siquiera tiene definido el modelo de Universidad que pretende. El trabajo que a continuación presentamos es un chequeo a las facultades de Ciencias de la Información implantadas en el terrritorio nacional que Campaña ha realizado con objetivo de determinar el diagnóstico actual de los estudios de una profesión que vive su particular Siglo de Oro.


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