Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Seminario sobre "Investigaciones Políticas": el líder como objeto comercial.

  • Autores: Carmina Jaro
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 335 (16 NOVIEMBRE), 1988, págs. 65-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) ha organizado un Seminario bajo el título genérico de Investigaciones Políticas, en el que se presentaron los distintos enfoques y aplicaciones metodológicas de dichas investigaciones.

      Dos de las ponencias centraron sus estudios en el análisis de la imagen de los líderes a través de la investigación cualitativa, así como en el seguimiento de los discursos políticos para la construcción de una imagen pública.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno