Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Con casi catorce millones y medio de espectadores y alto índices de fidelidad.: el precio justo vuelve con fuerza.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 335 (16 NOVIEMBRE), 1988, págs. 50-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con casi catorce millones y medio de espectadores, El precio justo vuelve a ocupar los primeros lugares del ranking de audiencia de Televisión Española, según los datos proporcionados por los audímetros de Ecotel. Entre los treinta programas más vistos durante el pasado mes de octubre figuran el citado programa concurso, once largometrajes cinematográficos, tres títulos de serie televisivas, dos programas de variedades y el especial deportivo Europa en juego.

      Respecto al mes de septiembre, se observa un aumento general de la audiencia de la primera Cadena de TVE, mientras de la Segunda Cadena solo aparecen un programa deportivo y otro cinematográfico entre los más vistos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno