Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Festival de Nueva York consagró a los laureados en Cannes: Bassat encontró oro en Manhattan.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 335 (16 NOVIEMBRE), 1988, págs. 29-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las agencias españolas ganaron seis medallas en la trigésimo primera edición del festival de Cine y Televisión de Nueva York. La gran triunfadora fue Bassat, Ogilvy & Mather, que se trajo un botín de dos medallas de oro. Contrapunto ganó una de plata y otra de bronce y Publiactivación y RCP/ Saatchi & Saatchi completan el medallero español con sendas medallas de plata.

      Los galardones del festival neoyorquino fueron entregados el 4 de noviembre en el Sheraton Centre Hotel de Manhattan. La participación en la edición 1988 del festival ha superado todas las marcas previas, pues se han registrado 3.800 inscripciones de más de cuarenta países. La gran triunfadora del festival fue Sedelmaier, productora de Chicago que ganó cuatro medallas de oro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno