Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Según un informe presentado por el gobierno en el parlamento.: la administración invirtió en publicidad más de 22.400 millones en 17 meses.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 335 (16 NOVIEMBRE), 1988, págs. 23-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Administración española, a través de 14 ministerios, ha invertido 22.412,8 millones de pesetas en publicidad entre enero de 1987 y mayo de 1988, según se desprende de un informe remitido por el Ministerio de Relaciones con la Cortes y de la Secretaría del Gobierno al parlamento, a petición de un diputado del grupo parlamentario del CDS. Los dos ministerios que más invierten en publicidad son los de Industria y Energía y de Economía y hacienda, cada uno de los cuales ha financiado campañas por valor superior a los 7.000 millones de pesetas. El informe no aporta, sin embargo, datos uniformes sobre la inversión de cada Ministerio. Así, mientras unos presentan sus inversiones generales en el período citado, otros la desglosan entre 1987 y 1988. Tampoco se citan en la mayoría de los casos todas las campañas realizadas, ni el presupuesto de cada una, no todas las agencias que colaboran con la Administración.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno