Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lectura, Léxico e Identidad en el Espacio de la Escuela del Siglo XXI

    1. [1] Universidad de Ciencias Pedagógicas Juan Marinello Vidau-rreta, Matanzas, Cuba
    2. [2] Universidad Nacional Experi-mental Francisco de Miranda, Falcón, Venezuela.
  • Localización: Amauta, ISSN-e 1794-5658, Vol. 12, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Amauta)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Ther adquisition process oif lenguage enriches the development of the personality. In this process, the lexicon enrichment through Reading constitutes one of the main objectives of weducation in wich the cultural identity is formed and developed. This paper is intended to show thew link among these aspects that are materialized in the educative process.

    • español

      El proceso de adquisición de una lengua aporta al desarrollo de la personalidad, en particular el enriquecimiento del léxico a través de la lectura constituye uno de los objetivos fundamentales de la educación de la cual se forma y se desarrolla la identidad cultural. Esta ponencia se dirige a mostrar cómo hay un nexo entre estos aspectos que se concretan en el proceso educativo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno