Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ejercicios pedagógicos con cajón peruano e inteligencia musical en estudiantes del nivel secundario

  • Autores: Teodoro Yurivilca Asencio
  • Localización: Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 9, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero - junio), págs. 14-28
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de la investigación fue establecer el efecto de los ejercicios pedagógicos con cajón peruano en el desarrollo de la inteligencia musical en estudiantes del nivel secundario – Huancayo. Se enmarcó en el tipo de investigación aplicada y por su nivel fue tecnológico, el diseño utilizado fue el cuasi experimental con grupo experimental y grupo control. Los resultados evidencian si se usa el cajón peruano como herramienta didáctica pedagógica se desarrolla la inteligencia musical en los estudiantes y con ello desarrollar el cerebro, además el estudiante estuvo en contacto con algo que le pertenece y es patrimonio cultural del Perú.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno