Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Información estratégica para el ajuste o replanteamiento del just-in-time en una empresa del sector del automóvil: el caso de la huelga en el transporte

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles / coord. por Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Vol. 2, 1997, ISBN 8486414954, págs. 537-556
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo básico de este trabajo es el estudio de la reacción y respuesta de una empresa del sector del automóvil caracterizada por política del just-in-time/total quality control (JIT/TQC) ante las dos últimas huelgas de transporte.

      Para ello se analizan los diferentes problemas surgidos en el aprovisionamiento sobre los distintos materiales, envases y proveedores, su repercusión sobre los costes, el replanteamiento de la existencia de un stock de seguridad, la influencia de la cultura existente sobre las respuestas a los problemas citados, etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno