Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ludificación de asignaturas de física en las titulaciones técnicas

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 34, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Física Vol. 34 nº 4 (2020)), págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta la herramienta Kahoot para realizar una ludificación en la enseñanza de las asignaturas de física. En particular, ha sido puesta en práctica en las asignaturas de primer curso de fundamentos físicos de diferentes titulaciones técnicas con resultados aceptables, motivando la participación activa de los estudiantes durante las clases. Esta herramienta también ha demostrado su utilidad en tiempos del confinamiento donde las clases se realizaron de manera remota. Por último, se pone de manifiesto y valorado algunas de sus limitaciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno