Este estudio pretende conocer qué sexo tiene mayor participación en las páginas de Facebook de los 5 principales partidos políticos españoles: Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Partido Popular (PP), Ciudadanos, Unidos Podemos y Vox y si el comportamiento en función del sexo difiere en torno a los actos de refuerzo de la imagen (FFA - face flattering acts) y a los actos de ataque a la imagen (FTA - face threatening acts). Para ello, se ha elaborado un análisis métrico de la campaña electoral de las elecciones generales del año 2019 y se ha recogido un corpus de 2500 comentarios durante el último día, el 26 de abril.
This study aims to find out which gender has the greatest participation in the Facebook pages of the 5 main Spanish political parties: Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Partido Popular (PP), Ciudadanos, Unidos Podemos and Vox and whether gender-based behavior differs with regards to face flattering acts (FFA) and face threatening acts (FTA). For this reason, a metric analysis of the electoral campaign of the general elections of the year 2019 has been prepared and a corpus of 2500 comments has been collected during the last day, on 26th of April.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados