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Estrategias de Marketing Digital como medio de comunicación e impulso de las ventas

  • Autores: Karina Kalua Freire Cabello, Diana Elizabeth Rivera Rendón, Darwin Daniel Ordoñez Iturralde
  • Localización: Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. 73 (Noviembre), 2020
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio es conocer las estrategias de Marketing Digital que mejoren la comunicación y el impulso de las ventas, tomando como referencia la guía de plan de Marketing Digital (Vicuña J, 2018) . La metodología aplicada es cualitativa y cuantitativa, se realizaron entrevistas a un profesional en Marketing Digital y encuestas a la muestra de la población. Se evidencio que el 91% de las usuarias utilizan las redes sociales, para buscar información y comunicarse el 46% utiliza el medio Google y el 31% la red social Facebook. Con los resultados de la investigación y el aporte del experto, se pretende que el plan de estrategias de Marketing Digital pueda mejorar la comunicación utilizando los medios que tienen más interacción.

    • English

      The purpose of this study is to know the strategies of digital marketing that improve communication and the impulse of sales, taking as reference the guide of Digital Marketing plan of (Vicuña J, 2018). The methodology applied is qualitative and quantitative, interviews were conducted with a professional in Digital Marketing and surveys of the population sample. It was evidenced that 91% of users use social networks, to search for information and communicate 46% use the Google medium and 31% use the social network Facebook. With the results of the research and the contribution of the expert, it is intended that the Digital Marketing strategy plan can improve communication using the means that have more interaction


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