Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Kahoot!: una herramienta informática para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del derecho procesal

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, ISSN-e 2530-6324, ISSN 1138-039X, Nº 24, 2020, págs. 241-245
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Kahoot!: Unha ferramenta informática para mellorar o ensino e a aprendizaxe do dereito procesual
    • Kahoot! A computer tool for the improvement of the teaching and learning of procedural law
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través de estas líneas, tratamos de poner de manifiesto como la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación -TIC-, en general, y de la plataforma Kahoot!, en particular, a los nuevos y modernos métodos universitarios puede resultar de gran utilidad para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del Derecho Procesal.

    • English

      Through these lines, we try to show how the incorporation of the Information and Communication Technologies -ICT-, in general, and of the Kahoot! platform, in particular, to the new and modern university methods can be very useful for the improvement of the teaching and learning of Procedural Law.

    • galego

      A través destas liñas, intentamos amosar como a incorporación das tecnoloxías da información e a comunicación -TIC-, en xeral, e a plataforma Kahoot!, En particular, aos novos e modernos métodos universitarios pode resultar moi útil para mellorar o ensino e a aprendizaxe de Dereito procesual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno