Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Escuelas multiculturales
:
el papel de las expectativas del profesorado en el rendimiento académico del alumnado inmigrante
Rosa Mª Rodríguez Izquierdo
[1]
[1]
Universidad Pablo de Olavide
Universidad Pablo de Olavide
Sevilla,
España
Localización:
Retos internacionales ante la interculturalidad
/
coord.
por
Encarnación Soriano Ayala
,
Antonio José González Jiménez
,
Rosa Zapata Boluda
, 2010,
ISBN
978-84-693-0784-7,
págs.
271-285
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse