Barcelona, España
En el presente estudio se evalúan los resultados de un diseño de intervención en el que se analiza una tarea de autoevaluación y coevaluación como herramienta para mejorar la producción escrita en contextos AICLE.
Los datos de este estudio de caso se recogieron en una asignatura del área de pedagogía del Grado de Educación Primaria en inglés desarrollado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Los participantes son dos jóvenes de primer curso que han realizado un trabajo en parejas cuyo objetivo era tanto el contenido como la lengua inglesa. Los resultados preliminares indican que la discusión durante la tarea de evaluación repercute en la producción escrita de los estudiantes.
This study assesses the results of an intervention research in which a selfand peer-assessment task is analyzed in order to gain understanding on how the assessment task can affect written production in CLIL contexts. The data were gathered during a pedagogy lesson in the English-Medium Primary Teacher Education Degree launched by the Universitat Autònoma de Barcelona. The participants were a pair of students in their first year engaged in peer work where the object of study was both content and English. Preliminary findings show that the discussion during the assessment task has effects on the students’ written performance.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados