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Un minuto de su tiempo. La comunicación en el punto de inflexión del negocio de la atención

    1. [1] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 307, 2021, págs. 58-67
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La competencia entre compañías por la visibilidad ya no se libra ni en el terreno de los medios de comunicación ni en el de las redes sociales, sino que todos compiten en un mismo ámbito. Medios, empresas, redes, instituciones, editores... Todos trabajan cada día en el negocio de la atención, donde la pantalla se presenta como paradigma y lugar central que conquistar. Pero ¿cuál es la combinación perfecta para lograr captar la atención? ¿Qué debemos saber para lograr las primeras posiciones en la lucha por un bien tan escaso? ¿Cómo será en el futuro la atención que nuestro público está dispuesto a prestar?


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