Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De consumidora a creativa

  • Autores: Manuel Lleó
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 60 (22 MARZO), 1982, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado mes de diciembre apareció en la revista Dunia y en El País Semanal, un anuncio poco habitual, de HIFEMESA, realizado por MMLB y Ricardo Pérez, en el que se solicitaba la colaboración de las consumidoras de Amira, Fidelity y Kotydia, productos de higiene femenina de este anunciante. En este anuncio se invitaba a las mujeres a aportar sus ideas para elaborar la campaña de publicidad de los mismos. Esta campaña ya está en la calle y se desarrolló con las ideas aportadas por más de 300 mujeres que respondieron al anuncio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno