Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso e implementación de WhatsApp Business en la gestión de comunicaciones internas: los casos prácticos de Master Builders Solutions y Desigual

  • Autores: Flor Cid
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 360, 2021 (Ejemplar dedicado a: Como encontrar al talento que no busca ser encontrado)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Master Builders Solutions y Desigual son dos de las empresas que han implementado el uso de y desarrollo de tecnología conversacional WhatsApp en sus comunicaciones internas. Diego Fernández, responsable de Distribución en Iberia de Master Builders Solutions; y Javier Fernández, responsable de Innovación Tecnológica de Desigual contaron sus casos en una sesión moderada por Ángel Hernández, socio-director de Chatbot Chocolate.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno