Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


People Xperience Hub. Una innovadora iniciativa de CaixaBank para atraer talento: Entrevista a Anna Quirós, Directora Corporativa de RRLL, Cultura y Desarrollo CaixaBank

  • Arancha Ruiz Bachs [1] (entrev.) ; Anna Quirós [2] (entrevistado)
    1. [1] Headhunter & Talentist
    2. [2] CaixaBank
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 360, 2021 (Ejemplar dedicado a: Como encontrar al talento que no busca ser encontrado)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A principios del 2019 CaixaBank abordó el diseño de una estrategia de employer branding que le acercara al mercado de talento de un modo distinto a como lo venía haciendo. El resultado fue People Xperience Hub un concepto paraguas bajo el cual se articula toda la relación de la mayor parte del Grupo CaixaBank con el entorno: logo de la marca, valores, pilares del proceso de selección. Como parte de este proyecto se creó un RPO (Recruitment Process Outsourcing) para homogeneizar el proceso de selección y por tanto la experiencia del candidato y una oficina técnica para abordar e impulsar todas las iniciativas derivadas de la nueva estrategia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno