Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La voz, clave del liderazgo: ¿Suenas interesante cuando hablas?

  • Autores: Marta Pinillos
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 111 (JULIO), 2019 (Ejemplar dedicado a: La Voz), págs. 118-122
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The voice, key to leadership: Do you sound interesting when you speak?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La voz es la marca personal, el instrumento diferenciador y el que más conecta. Porque las palabras son capaces de evocar nuestras emociones. Por eso ninguna herramienta digital puede suplir aún hoy a la voz humana. las máquinas carecen todavía de emociones y de matices, componentes esenciales para que conectes.

    • English

      The voice is the personal brand, the instrument of differentiation that better connects. Because words can evoke our emotions. this is why there is no digital tool yet that can replace the human voice. Machines do not have emotions and nuances, the key components for connection.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno