Con el fin de garantizar la máxima calidad del Practicum y así responder a las constantes demandas del entorno profesional y social de nuestros futuros egresados, desde el curso 1996- 1997 (año en el que se inicio el trabajo de Toja, 2001), venimos trabajando en el desarrollo de estrategias e instrumentos que garanticen, aseguren y posibiliten los procesos de mejora continua en cualquiera de los ámbitos en los que los alumnos de la titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desarrollan sus prácticas.
El planteamiento que aquí presentamos hoy, significa el presente de las facultades gallegas en este ámbito, pero somos conscientes de que en vistas a la implantación de los nuevos planes, estas estrategias de evaluación de la calidad deberán ser modificadas y adaptadas a las nuevas competencias definidas en los títulos de grado.
Es por esto que expondremos las estrategias que en la actualidad desarrollamos y las futuras propuestas para los nuevos títulos, dado que dar la espalda a las nuevas realidades educativas (EEES), sociales y profesionales, significa dar la espalda a un Practicum de calidad.
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