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Resumen de Las universidades de Madrid y Cataluña en redes sociales

Marc Perez Bonaventura, Salomé Tárrega, Jordi Vilajosana

  • español

    En el entorno competitivo actual el marketing y la publicidad son esenciales para las instituciones de educación superior. En el momento de elección de la futura universidad, estas se esfuerzan por estar en la mente del estudiante. Usar las redes sociales es la mejor opción para que las instituciones de educación superior lleguen a los futuros alumnos. El presente artículo estudia el comportamiento en redes sociales de las universidades de Cataluña y la Comunidad de Madrid para atraer a los estudiantes y ser elegidas. Se pretende descubrir cuál de las dos comunidades tiene mejores resultados en redes sociales.

  • English

    In nowadays’ competitive environment, marketing and advertising are essential for higher education institutions. When students have to choose their future university, universities strive to be in the student’s mind. Social networks are the best option for universities to reach students because they make massive use of them. This article studies Catalan and Madrid universities behavior in social media in order to attract students and be choosed as their future university. The aim is to discover which of both autonomous communities have better results in social networks.


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