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Resumen de La publicidad del frío

Juan Pablo Reyes Núñez

  • español

    En el presente artículo se analiza semióticamente los textos y los mensajes de la “publicidad del frío”, Esto es, describe la imagen y el imaginario del frío que se promueve en la “publicidad del frío” a partir de la correlación entre la “publicidad del frío”, como signo o mensaje, y el imaginario del frío de la comunidad nacional, como receptores del mensaje. El tratamiento del contenido específico referido al frío, consistirá en establecer nexos, relaciones y asociaciones simbólicas con las que se pretende, publicitariamente, crear una imagen y un imaginario del frío.

  • English

    In the present article is analysed semiotically the texts and the messages of the “advertising of the cold”. That is, it describes the image and the imaginary of the cold that is promoted in the “advertising of the cold” from the correlation between “advertising of the cold”, as sign or message, and the imaginary of the cold of the national community as receivers of the message. The treatment of the specific content related to the cold will consist in stablishing connections, relationships and symbolic associations with which are expected, by advertising, to create an image and an imaginary of the cold.


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