Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Heura, la carnicería del siglo XXI: Bernat Añaños

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 191 (Diciembre), 2020, págs. 62-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Heura es una start up de carne 1005 vegetal y se presenta como un proveedor de soluciones que "dejan obsoleto el actual sistema alimentario" y que aceleren la transición a un mundo "en el que los animales estén fuera de la ecuación d eproducción de proteína". Hablamos con Bernat Añaños, Chief Sociaal Movement Officer & Co-founder de una compañía que está creciendo como la espuma, satisfaciendo a consumidores y restaurantes cada vez más variados, y que entiende el activismo como forma de vida y como un mecanismo innegociable para transformar los hábitos de producción y alimentación del planeta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno