Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto y valor social: el reto de alcanzar un producto sostenible

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

    2. [2] Universidad Loyola de Andalucía
  • Localización: AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 132, 2020, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La creación de valor social y la sostenibilidad son dos conceptos que han sido analizados desde múltiples perspectivas. El crecimiento del sector turístico, así como una sociedad cada vez más concienciada con las dimensiones social y medioambiental de la actividad turística, hacen necesaria una reflexión conjunta de ambas variables en el contexto de este sector. nuestro objetivo es proponer un modelo teórico que identifique, mida y analice las principales variables de impacto de un producto turístico y sus relaciones con los "stakeholders", contribuyendo a la generación de valor y a su sostenibilidad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno