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Resumen de Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas

Inmaculada Rabadán Martín, Nuria Padilla Garrido, Francisco Aguado Correa

  • español

    La gestión de las redes sociales se ha convertido en un factor clave para el turismo. Los contenidos generados en las mismas pueden condicionar la elección por parte de los turistas, la reputación online, las ventas, e incluso la supervivencia de un establecimiento hotelero. A través del estudio de 503 hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas, nuestro trabajo analiza la totalidad de redes sociales presentes en sus páginas web oficiales, así como los posibles factores (número de estrellas, modalidad, antigüedad, tamaño y pertenencia a cadena) que pueden influir en el número y la elección de estas.

     

  • English

    Social network management has become a key factor in developing tourism. Content generated on social networks can influence tourist choices, online reputation, sales and the very survival of the hotel establishment.

    In a study of 503 four- and five-star hotels in Andalusia, we analysed all the social networks used on their official websites to attract customers, and the potential factors (number of stars, modality, age of the establishment, size, chain hotel or otherwise) that could influence the number of visits and choice of destination.


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