Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Explorando el cambio de los ECTS. Las opiniones de los alumnos en las Ingenierías Técnicas

Juan Carlos Fortes Garrido

  • La Escuela Politécnica Superior de la universidad de Huelva, anticipándose a los cambios que se derivarán del proceso de convergencia hacia un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), está llevando a cabo diferentes acciones de adaptación en muchas de sus titulaciones. En este sentido, las comisiones de experiencias piloto de las asignaturas que imparten docencia en las Titulaciones de Ingeniería Técnica Industrial elaboraron, en el curso académico 2005/06, los planes docentes en coordenadas ECTS de las asignaturas de dicho curso, recogidas en el plan de estudio vigente. Con el fin de poner en la práctica los planes docentes, durante el curso académico2006/07 se desarrolló una experiencia piloto de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. En este trabajo describimos los resultados de dicha experiencia en comparación con el curso justamente anterior, es decir, sin créditos ECTS, tanto de resultados reales de éxito y rendimiento, como de la valoración que los alumnos han hecho de las dos metodologías, y una evaluación de los resultados obenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus