Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Limitaciones a la publicidad del sitio web de una oficina de farmacia en caso de distribución masiva de correo postal y folletos con fines publicitarios fuera de sus oficinas. TJ, Sala Tercera, S 1 Oct. 2020. Asunto C-649/18: A () y vente de médicaments en ligne

  • Autores: Jiri Malenovský
  • Localización: La Ley Unión Europea, ISSN-e 2255-551X, número 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial ética y responsable en la Unión Europea)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Directiva sobre el comercio electrónico no se opone a que el Estado miembro de destino de un servicio de venta en línea de medicamentos no sujetos a prescripción médica aplique al prestador de ese servicio establecido en otro Estado miembro una normativa nacional que prohíbe que las farmacias atraigan a su clientela mediante determinados procedimientos y medios, en particular los consistentes en la distribución masiva de correo postal y folletos con fines publicitarios fuera de sus oficinas, siempre que dicha normativa no conduzca a impedir que el prestador del servicio de que se trate realice cualquier tipo de publicidad fuera de su oficina de farmacia, con independencia del soporte o de la intensidad, extremo que corresponde apreciar al órgano jurisdiccional remitente;


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno