Este estudio tiene por objeto el análisis y valoración crítica sobre el nuevo paquete normativo de movilidad julio 2020 para el sector del transporte de mercancías y personas viajeras por carretera en la Unión Europea. En particular, el análisis se centrará, por un lado, en identificar los motivos que afloran detrás de lo que la normativa refleja, y por otro, en los potenciales problemas y riesgos que las nuevas normas que componen el citado paquete pueden ocasionar a operadores jurídicos y empresariales trasfronterizos en la ejecución diaria de esta transcendental actividad comercial. Todo ello con incidencia directa en una política común de transportes que proyecta en la actualidad más sombras que luces al viejo proyecto europeo de los Estados Unido de Europa
The aim of this research is to analyze and evaluate the new mobility regulatory package of July 2020 for the freight and road passenger transport sector in the European Union. In particular, the analysis will focus, on the one hand, to identify the reasons behind what the regulations reflect, and on the other hand, the potential problems and risks that the new rules that make up the aforementioned package may cause to legal and business operators across borders in the daily execution of this transcendental commercial activity. All of this has a direct impact on a common transport policy that currently casts more shadows than lights on the old European project of the United States of Europe.
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