Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Transposición didáctica y la perspectiva crítica de Pablo Freire.

    1. [1] Universidad de la Costa

      Universidad de la Costa

      Colombia

  • Localización: Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 13, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temas y reflexiones desde el pensamiento crítico y alternativo.), págs. 168-176
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic transposition and the critical perspective of Pablo Freire.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La transposición didáctica  constituye uno de los aportes más significativos para el proceso de enseñanza en la actualidad. El presente texto procura confrontar esta propuesta a la perspectiva crítica del pensamiento  de Freire, con el propósito de contribuir a enriquecer una visión latinoamericana de esta nobel propuesta de la didáctica contemporánea.

    • English

      The didactic transposition constitutes one of the most significant contributions to the teaching process today. The present text tries to confront this proposal with the critical perspective of Freire's thought, with the purpose of contributing to enrich a Latin American vision of this noble proposal of contemporary didactics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno