Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Embracing failure in a first-year technology course

    1. [1] Arizona State University

      Arizona State University

      Estados Unidos

  • Localización: UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº. Extra 2020 (Número Monogràfic), 2020 (Ejemplar dedicado a: Educational Technology in Higher Education: Emergent Practices for Teaching Future Educators), págs. 68-82
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Abraçar el fracàs en un curs de tecnologia de primer any
    • Aceptando el fracaso en un curso de tecnología de primer año
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Aunque los estudiantes pueden esperar que un curso de alfabetización tecnológica les proporcione experiencias educativas impulsadas por herramientas, los estudiantes de primer año en un colegio de maestros en una gran universidad pública de los Estados Unidos descubrieron, en cambio, un curso que los llevaría más allá del uso de la tecnología hacia el desarrollo reflexivo. y entendimiento. Los diseñadores del curso utilizaron los impulsos naturales de Dewey para aprender a crear un curso con una variedad de tareas innovadoras y enfoques pedagógicos. La experiencia resultante sumergió a los futuros educadores en la exploración, el aprendizaje escalonado, brindó múltiples oportunidades y permitió el crecimiento intelectual y personal. En este artículo, describiremos la estructura conceptual del curso, proporcionaremos ejemplos de asignaciones y actividades, y describiremos el uso de la tecnología tanto para la pedagogía como para la interacción y el diseño del instructor. Incluiremos muestras del trabajo de los estudiantes y una descripción de sus experiencias en base a sus reflexiones.

    • català

      Tot i que els estudiants podrien esperar que un curs d’alfabetització tecnològica els proporcionés experiències educatives basades en eines, els estudiants de primer any d’una universitat de professors d’una gran universitat pública dels Estats Units van descobrir, en canvi, un curs que els traslladaria més enllà de l’ús de la tecnologia al desenvolupament reflexiu i comprensió. Els dissenyadors de cursos van utilitzar els impulsos naturals de Dewey per aprendre a crear un curs amb una gamma de tasques innovadores i enfocaments pedagògics. L’experiència resultant va submergir els futurs educadors en l’exploració, l’aprenentatge amb bastides, va proporcionar múltiples oportunitats i va permetre el creixement intel·lectual i personal. En aquest article, descriurem l’estructura conceptual del curs, proporcionarem exemples de tasques i activitats i descriurem l’ús de la tecnologia tant per a la pedagogia com per a la interacció i el disseny de l’instructor. Inclourem mostres del treball dels estudiants i una descripció de les seves experiències en funció de les seves reflexions.

    • English

      Although students might expect a technology literacy course to provide them with tool-driven educational experiences, first year students in a teachers college at a large public university in the United States discovered, instead, a course that would move them beyond technology use to reflective development and understanding. The course designers used Dewey’s natural impulses for learning to create a course with a range of innovative assignments and pedagogical approaches. The resulting experience immersed future educators in exploration, scaffolded learning, provided multiple opportunities, and allowed for intellectual and personal growth. In this paper, we will describe the conceptual structure of the course, provide examples of assignments and activities, and describe the use of technology both for pedagogy and instructor interaction and design. We will include samples of students’ work and a description of their experiences based on their reflections.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno