Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Quines causes dificulten o impideixen el desenvalupament d’una vertadera escola inclusiva?. Aportació del Dr. Joan J. Muntaner

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2012, págs. 109-113
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El modelo de educación inclusiva comenzó a acuñarse en la Declaraciónmundial sobre educación para todos que se celebró en Jomtien (Tailandia) en1990. Si bien cuenta con numerosos antecedentes en declaraciones, acuerdosy convenciones internacionales previas que avalan y promueven una propuesta basada en la equidad y la calidad de la educación para todos, con el objetivo de reducir las desigualdades y luchar contra la exclusión escolar de las minorías y del alumnado más vulnerable en cada sociedad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno