Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de Prácticas como Apoyo para la Autoevaluación de las Competencias Docentes de los Profesores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

  • Autores: María Magdalena Araiza Córdoba, María Eugenia Robledo Cruz
  • Localización: Eclecta, Vol. 15, Nº. 22, 2017, págs. 44-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La educación se encuentra en un constante proceso de renovación mismo que demanda una cultura de autoevluación en la que los educadores se reconzcan como principales protagonistas.

    • English

      Education is in a constant process of renewal that demands a culture of selft-evaluation in witch educators recognize themselves as the main characters.That is why this self-assessment questionnire on teacher's competencies is presented in order to encourage reflection on everyday tasks in their educational work and as a guide identify their achievements and those aspects that they need to improve as a preoffesional in the education field.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno