Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés

Jennyfer Melania Tutillo Piña, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez, Darwin Gabriel García Herrera

  • español

    El objetivo fue determinar la aplicación Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en inglés con el octavo año de EGB de la Escuela de Educación Básica Rigoberto Navas. Metodológicamente fue de tipo descriptiva con diseño no experimental transversal, en una muestra poblacional de 26 docentes (20 mujeres y 6 hombres), del área de Ingles de las Instituciones públicas y privadas de la ciudad de Cañar – Ecuador. Se llega a la conclusión que la herramienta Genially, es desconocida por la mayoría de los docentes, por ello se considera que la implementación de la misma puede ser de gran beneficio para la comunidad educativa por cuanto permite la interacción y la creatividad al tiempo que facilita el aprendizaje; así también la aplicación de esta herramienta permitirá al estudiante convertirse en el protagonista y constructor de su aprendizaje.

  • English

    The objective was to determine the Genially application as an interactive tool for learning verbs in English with the eighth year of EGB at the Rigoberto Navas Basic Education School. Methodologically, it was descriptive with a non-experimental cross-sectional design, in a population sample of 26 teachers (20 women and 6 men), from the English area of the public and private institutions of the city of Cañar – Ecuador. It is concluded that the Genially tool is unknown by most teachers, therefore it is considered that its implementation can be of great benefit to the educational community as it allows interaction and creativity while facilitating The learning; thus also the application of this tool will allow the student to become the protagonist and constructor of their learning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus