Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad en catalán: Tema Libre

  • Autores: Miquel Strubell i Trueta
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 112 (16 MAYO), 1983, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El catalán compra en catalán" , manifestó Miquel Strubell i Trueta, director del servicio de Normalización Lingüística del Departamento de Cultura de la Generalitat de cataluña en la Conferencia que sobre la Publicidad en las comunidades autónomas pronunció el pasado día 29 en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona con motivo de celebrarse la XVIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Por el interés de este tema, reproducimos íntegramente las valoraciones que sobre la situación actual del catalán en la publicidad, el cliente y la lengua en la publicidad y aspectos prácticos de la publicidad en catalán realizó Miquel Strubell en su intervención. Omitimos las referencias a la diversidad de los pueblos de España, reacciones ante las lenguas no castellanas y la situación actual del catalán en los medios de comunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno