Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Retórica de la censura editorial: La edición en chino simplificado de "21 lecciones para el siglo XXI"

  • Li, Cheng [1]
    1. [1] Investigador independiente
  • Localización: ACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, ISSN-e 2530-4437, Nº. 4, 2020, págs. 111-140
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Rhetoric of book censorship: simplified chinese edition of “21 lessons for the 21st century”
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo tiene como objetivo investigar el fenómeno de la censura editorial desde la perspectiva de la Retórica cultural, la cual enfatiza la relación interactiva entre el discurso y la sociedad. Se basa principalmente en un estudio casuístico sobre la censura aplicada en la edición en chino simplificado del best seller mundial 21 lecciones para el siglo XXI.

    • English

      This paper deals with the phenomenon of editorial censorship from the perspective of cultural Rhetoric, which emphasizes the interactive relationship between discourse and society. It is mainly based on a case study of censorship applied to the simplified Chinese edition of the world's best-seller 21 lessons for the 21st century.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno