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Identidad y nostalgia: El discurso de vox a través de tres eslóganes

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: SABIR: International Bulletin Of Applied Linguistics, ISSN-e 2695-5695, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sabir. International Bulletin of Applied Linguistics), págs. 77-114
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Identity and nostalgia: The vox discourse through three slogans
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A través del estudio semántico-pragmático de tres eslóganes correspondientes a tres campañas electorales consecutivas, estableceremos el tipo de discurso de Vox y su pertenencia o no a determinadas familias políticas vinculadas con la nueva derecha identitaria y la extrema derecha. Además, demostraremos cómo los términos de sus eslóganes pueden participar de dos familias léxico-semánticas: la identidad y la nostalgia.

    • English

      The type of discourse used by Vox and its possible or not belonging to some political families linked to the new identitarian right and extreme right ideology will be here analysed through the semantic-pragmatic study of three slogans related to three consecutive political campaigns. In addition, it will be proved that the words employed in its slogans may belong to two lexical-semantic families: identity and nostalgia.


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